Izquierdas efímeras

Un presidente da la cara y todos lo linchan. Quizás es mejor esconderse o mejor dicho, despreciar a todo el mundo y hacerse el 'chulo' tal y como hacía el propio Aznar. A veces pienso que nos hemos vuelto locos. ¿Quieren quemar a este presidente para que gane Rajoy?. ¿Que gane esa derecha, que además de derecha, rancia y casposa es fascista? Por que no nos engañemos. No es una derecha 'homologada' europea. ¡Vamos apañados!. Nos va la marcha a los catalanes. No estamos acostumbrados a que se disculpen con nosotros y cuando alguien lo hace nos desconcierta.

Preferimos el insulto y la bofetada: estamos acostumbrados.

¡Ni Zapatero ni nada!. En verdad el socialismo o la socialdemocracia moderna no tiene nada que hacer: cuando los gobiernos de derecha arrasan con todos los avances y ponen a los ciudadanos al pie de los jamelgos
(para aplastarnos cuando quieran) entonces viene la socialdemocracia e intenta arreglar el desaguisado y entonces el más desgraciado que con la derecha no era nada, con la izquierda puede estudiar, prosperar y cuando lo hace, entonces quiere preservar lo logrado votando conservador.

Tenemos más tendencia a cerrar puertas que abrirlas.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Atasco mental

Enganchados

Trist octubre 07. Adèu iaia