Zombies

Uno que ya tiene cierta edad, ha visto películas de zombies para todos los colores y gustos: desde los zombies en blanco y negro ‘atortugados’ pasando por los ‘atortugados’ de color hasta llegar a los últimos ‘modelos’ zombie: veloces y con mucha mala leche.

Intuyo que esta evolución ha estado para infundir más miedo al espectador. Al fin y al cabo qué miedo puedes sentir si te persigue un ser que no es capaz de correr un solo metro sin tambalearse?. Es por eso que los creadores del género y guionistas, han convertido a los zombies, de seres torpes e inexpresivos a veloces, folloneros  y por encima de todo: rabiosos.

Creo que este país, con todo el que está pasando, los ciudadanos estamos pasando de ser zombies tortuga a zombies rabiosos. Los que nos ‘sirven’ desde el Gobierno tendrían que tener en cuenta este cambio, este sentimiento, que inexorable, se va abriendo entre los ciudadanos. 

La rabia. 

Tendrían que ver pues, aquellos que elegimos como burros cada cuatro años, pues ver más películas de zombies. Así se darían cuenta que en las primeras filmaciones del género se ataja el problema aunque sea al final del film  y aunque a resultas de esto muera algún que otro protagonista. En cambio en las últimas, en las que los zombies tortuga dan paso a los rabiazombie, la cosa suele acabar siempre mal.

No se salva ni el maldito guionista.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Atasco mental

Trist octubre 07. Adèu iaia

Enganchados